FAQ

Preguntas Frecuentes

Si después de leer la información y repasar estas preguntas te queda alguna duda, ponte en conatcto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.


Si cualquier termino del contrato no fuera respetado contacta con nuestra oficina en el Reino Unido, para que podamos ayudarte con la mayor rapidez posible.

Si eres ciudadano europeo, solo necesitas tu pasaporte o carné de identidad vigente.

En los trabajos estás asegurado por la empresa. Como cualquier trabajador estarás cotizando a la seguridad social y de hecho de tu salario se descontará un porcentaje que se refleja en la nómina como pago a la Seguridad Social.

Antes de tu marcha recibirás además de la carta de confirmación de empleo (donde se informa del puesto, remuneración, horas de trabajo, días libres, dirección de la empresa y alojamiento…) un dossier de partida donde se incluye información práctica del país donde vas a viajar y detalles del viaje hasta el lugar de destino, junto un formulario de seguimiento.

El pago del programa se efectúa en dos plazos : un primer plazo de 150€ en el momento de hacer la solicitud, un segundo plazo de 370€ después de confirmar todos los datos del emplazamiento. En caso de que el solicitante, una vez iniciados los tramites, decida abandonar el proceso, el depósito no se podrá devolver correspondiendo a los gastos de gestión (traducción de documentos, gestión de alojamiento etc…)

Por supuesto, el alojamiento y la remuneración se confirman por escrito antes de vuestra partida, y se garantizan durante toda la estancia. La Agencia vela por el cumplimiento de las condiciones siempre y cuando el comportamiento del solicitante en su puesto de trabajo sea el adecuado y no sea despedido con motivos justificados, y ajustándose al procedimiento y requisitos vigentes en la legislación británica.

De 3 á 6 meses en adelante. Puestos disponibles durante todo el año.

Depende de la temporada. Algunos puestos están disponibles inmediatamente y en dos semanas se puede tramitar toda la documentación. Sin embargo se aconseja entregar la solicitud al menos un mes antes de la fecha de la partida para seleccionar los puestos mas adecuados a tu perfil. En verano debido a la gran demanda existente aconsejamos entregar tu solicitud al menos con 2 - 3 meses de antelación.

Claro, la mayoria las compañías ofrecen una formación suficiente como para desarrollar el trabajo sin necesidad de experiencia. Por otro lado algunos puestos específicos si requieren experiencia previa.

Una vez que se tramita la solicitud, se evalúa el nivel de inglés mediante una entrevista telefónica concertada, y así asegurar un emplazamiento a la medida del solicitante.